Funciones AGA

    FUNCIONES DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN:

  • Administrar y evaluar el potencial humano o personal, los recursos materiales, financieros y patrimoniales de la UGEL RECUAY, así como cumplir con los procesos técnicos de los sistemas de abastecimiento, contabilidad y tesorería; y asesorar la aplicación de los mismos en las instituciones educativas, centros y programas educativos.
  • Administrar los servicios de publicación, transporte, mantenimiento, seguridad y atención a los usuarios.
  • Elaborar y mantener actualizado el registro escalafonario, el inventario de bienes patrimoniales y el acervo documental de los sistemas administrativos.
  • Administrar y evaluar al personal, los recursos materiales, financieros y patrimoniales de la sede.
  • Ejecutar el presupuesto de la UGEL RECUAY y proporcionar los recursos económicos, bienes y servicios que demanda la prestación del servicio educativo en las instituciones educativas, centros y programas educativos, en un marco de equidad y transparencia.
  • Controlar la ejecución del Presupuesto asignado a la UGEL RECUAY, en concordancia con la normatividad vigente.
  • Proponer las modificaciones presupuéstales necesarias, a fin de lograr un mejor cumplimiento de las metas presupuestarias.
  • Proyectar la ampliación de Calendario de Compromiso de la UGEL RECUAY.
  • Cumplir, monitorear y supervisar los procesos técnicos de los Sistemas de Personal, Abastecimiento, Contabilidad y Tesorería en la Sede, las instituciones educativas, centros y programas educativos.
  • Emitir opinión técnica en aspectos de su competencia.
  • Elaborar proyectos de resoluciones, así como de otros tipos de documentos de su competencia.
  • Asesorar a los órganos dependientes en la elaboración y aplicación de sus presupuestos.
  • Promover y proponer la suscripción de convenios y/o contratos en materia de gestión administrativa.

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