Presentación

La Unidad de Gestión Educativa Local de Recuay tiene como finalidad el desarrollo integral del educando mediante la prestación de servicios educativos de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa y Educación Técnico Productiva con equidad, satisfaciendo las necesidades educativas de su ámbito jurisdiccional a fin de lograr:

  • El desarrollo integral del educando mediante la presentación de servicios educativos brindados con equidad y legalidad, satisfaciendo permanentemente las necesidades educativas del ámbito territorial.
  • El fortalecimiento de la gestión en cada Institución o Programa Educativo, estableciendo formas de participación de la comunidad en acciones de desarrollo de la Educación, Ciencia y Tecnología, Cultura, Recreación y Deporte.
  • El establecimiento de una gestión educativa trasparente, equitativa y eficaz, que garantice una adecuada descentralización, la evaluación efectiva de sus avances y resultados e instaure mecanismos de vigilancia y control ciudadano.
  • Fomentar la práctica de valores nacionales, regionales y locales; el desarrollo de la identidad cultural y la comprensión de la realidad peruana.
  • Contribuir a la modernización del sistema educativo y al desarrollo cultural y socio-económico local, regional y nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *